< REGRESAR

6 razones para comprar las bombas Sanitarias de Q-Pumps

noviembre 10, 2022

En Q-Pumps somos una empresa orgullosamente mexicana, líderes en la fabricación y distribución de bombas industriales para procesos sanitarios, ¡A nivel mundial!

Nos encargamos del desarrollo, fabricación y comercialización de dichos equipos con la más alta tecnología, en conjunto con nuestro equipo de profesionales y distribuidores autorizados, buscamos mejorar los sistemas de bombeo en los procesos sanitarios de diversas compañías a nivel global.
 
A continuación te compartimos 6 razones por las cuales adquirir nuestras bombas industriales es tu mejor opción: 
 
1. Nuestros equipos tienen precios sumamente competitivos.
Además de asegurar la calidad de nuestros productos, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a un precio justo. 
 
2. Contamos con un excelente nivel de servicio.
Nuestra meta es ofrecer a los clientes un servicio de primera, en conjunto con nuestros distribuidores en más de 55 países alrededor del mundo.
 
3. Calidad máxima en todos nuestros productos.
Todos nuestros equipos cuentan con las certificaciones que los validan como productos sanitarios para funcionar en los mercados de alimentos, bebidas, cosmética y farmacéutica.
 
4. Desarrollo constante de mejoras a nuestras bombas.
Estamos en constante evolución y mejora continua para proveerte soluciones que satisfagan tus necesidades, con un equipo innovador y de excelencia.
 
5. Capacitación constante a usuarios finales y distribuidores.
Nuestro objetivo es formar a nuestros distribuidores y a todo el personal para que siempre dispongan de los conocimientos, herramientas y habilidades del más alto nivel.
 
6. Ágil customización de diseños y materiales para proyectos especiales.
Tenemos la capacidad de hacer modificaciones para adecuar las bombas a los diferentes requerimientos que necesiten los clientes.
 
Conoce nuestra gran variedad de equipos de bombas sanitarias:
 
Contáctanos hoy mismo y permítenos ayudarte en el crecimiento y el desarrollo de tu empresa:

¿Sabes de alguien que requiera empleo?
Compartele nuestras oportunidades laborales

COMPÁRTELO
< REGRESAR