< REGRESAR

¿Cuál es la mejor bomba para producir cerveza?

diciembre 15, 2021

Funcionamiento de bombas de doble tornillo

Serie QTS: Bomba de doble tornillo, innovando el desplazamiento positivo, es una bomba de uso 100% sanitario como bomba de proceso y CIP, por lo que reduce costos y tiempos de mantenimiento. La serie QTS es ideal para el manejo gentil de la levadura de cerveza. Cuenta con las certificaciones: 3-A, FDA y EHEDG.

¿Cómo funciona una bomba de doble tornillo?

A medida que la bomba gira, el ensamblado de los dos tornillos contrarrotantes, junto con la carcasa de la bomba, forman cámaras volumétricas. Estas cámaras se llenan con el fluido bombeado y lo mueven axialmente desde el lado de succión de la bomba al lado de descarga de presión más alta de la bomba.


Características de la Serie QTS

Están fabricadas en su totalidad con acero inoxidable, partes húmedas en SS 316L, con una velocidad de hasta 3,000 rpm. Es autocebante y cuenta con manejo de productos con contenido de hasta 60% aire. Tiene conexiones Clamp de línea (DIN,  SMS, Bevel Seat). Sello mecánico sencillo o doble. La caja de rodamientos es de acero inoxidable y de uso rudo. Tiene la opción de aumentar el tamaño de las conexiones de succión y descarga. Cuenta también con Rotores optimizados, tolerancias estrechas para capacidad de vacío y su base es de acero inoxidable disponible para NEMA o IEC.

En Q-Pumps contamos diferentes bombas sanitarias de tipo industrial. Será un placer comprometernos contigo y tus objetivos de producción, juntos podemos mejorar los procesos de tu empresa mediante una solución de bombeo hecha a tu medida.

¡Te ayudamos a llevar tu empresa a otro nivel!

¡Ponte en contacto con nosotros!
¡Conoce más acerca de nosotros!

¿Sabes de alguien que requiera empleo?
Compartele nuestras oportunidades laborales

COMPÁRTELO
< REGRESAR