< REGRESAR

Q-Club: Lo más destacado en distribuidores.

enero 18, 2019

Llevar un producto a tener un mercado global es una tarea sumamente complicada, tomando en cuenta toda la logística, branding y labor de venta que con lleva cumplir con un objetivo de este tipo.

Es por ello que la parte esencial en las estrategias de expansión de Q-Pumps son su cadena de distribuidores, buscando mantener siempre una relación cercana y eficiente con cada uno de ellos.

Para reconocer aquellos distribuidores que fueron especialmente destacados durante los primeros 20 años de Q-Pumps, se hizo la entrega de un reconocimiento especial y su acceso al denominado Q-Club. En este club se busca tener aquellos distribuidores con el mayor indice de
ventas concretadas, que trabajan con aplicaciones diferentes y que se involucran activamente en el reconocimiento de los equipos en sus respectivas zonas de venta.

Al formar parte de este club, se llevan a cabo entrevistas donde se expresan los puntos más importantes de el futuro en en la industria de acuerdo a los miembros. Mismas que se toman en cuenta para los planes estratégicos comerciales y de ingeniería para la empresa en el futuro, adicionalmente los miembros cuentan con beneficios exclusivos como:


• Entrevistas y publicidad en la revista digital Q-Pumps:
En cada uno de los números de la revista se incluye una entrevista con uno de los distribuidores miembros del Q-Club. En esta entrevista nos comparten sus consejos para el éxito en el mercado y su metodología de trabajo para ser eficaces en el cierre de un gran volumen de ventas. De igual forma, se les brinda un espacio publicitario gratuito para anuncios a sus respectivas empresas.
Este beneficio es considerado muy importante, ya que esta revista llega a todos nuestros distribuidores y un amplio número de usuarios finales a nivel mundial.

• Pre-acceso a nuevos equipos Q-Pumps:
Al ser un miembro del club se tiene un adelanto exclusivo a los nuevos equipos Q-Pumps, al contar con él tendrás la posibilidad de desarrollar estrategias para la comercialización de los productos antes que la competencia. De la misma forma podrás agendar con antelación las
capacitaciones sobre estos nuevos equipos en la planta de Q-Pumps.


• Material audio-visual personalizado:
En Q-Pumps estamos constantemente desarrollando videos y presentaciones que sirven como apoyo al momento de presentar un proyecto frente a un usuario final. Los miembros pertenecientes al Q-club tendrán la posibilidad de contar con este material personalizado a la
linea de diseño que tienen como empresa. Incluyendo datos como su logo, contacto y colores dentro de los vídeos.

¿Sabes de alguien que requiera empleo?
Compartele nuestras oportunidades laborales

COMPÁRTELO
< REGRESAR